¿QUE VAS A LOGRAR?

¿Sabías que alrededor del 50% de las motocicletas en América Latina sufren cada año más de 15 percances mecánicos o estéticos donde se requiere acciones correctivas para subsanar estos desperfectos?

A esto hay que sumarle una suma aún más alta de mantenimientos preventivos en cualquier componente de la moto que se debe hacer regularmente para garantizar el buen desempeño de esta.

Ahora bien; un 93% de los motociclistas recurren a talleres mecánicos para intervenir mecánicamente o estéticamente sus motos en eventualidades leves o intermedias, gastando cada año una suma de dinero bastante considerable para mantener sus motos.

En el mercado existen cursos presenciales y algunos pocos virtuales enfocados a preparar mecánicos de profesión a precios supremamente elevados que superan los 500 dólares cada mes, estos cursos resultan bastante tediosos, aburridos y poco comprensibles para la gente del común. Viendo este panorama, esto es cosa del pasado y hemos diseñado una MasterClass práctica y precisa donde aprenderás:

  • Información práctica de la mano de la Tienda del Motero; empresa líder en la comercialización de motos y ahora enfocada en la prestación de servicios digitales para motociclistas.
  • Una MasterClass completa de habla hispana sobre mecánica de motos, un curso de bajo costo y de mucho valor, enfocado a personas sin experiencia en mecánica. hasta personas con amplios conocimientos al respecto.
  • Mecánica de motos en situaciones cotidianas de manera preventiva y correctiva desde el nivel más básico hasta el más avanzado.
  • Ahorrar en costosos procedimientos mecánicos a terceros y aprende haciéndolo tú mismo. 
  • Un amplio conocimiento a partir de una metodología de enseñanza muy dinámica, ilustrativa, entendible y eficaz.

¿QUE VAS A APRENDER?


  • Este programa es 100% Online  y te enseñaremos desde el nivel principiante hasta un nivel Profesional y en menos de 30 días.
  • Mitos y verdades sobre tu motocicleta los cuales te darán más vida útil a tu vehículo de dos ruedas.
  • Cómo solucionar desperfectos eléctricos y mecánicos en pocos minutos con lo cual te ahorrarás cientos de dólares al año.
  • Mantenimiento al kit de arrastre como si fueras un profesional.
  • Desarmado del motor paso a paso (retiro del cilindro y de pistones, removiendo cadenilla y más).
  • Cuidado y funciones del radiador en conjunto con el ventilador (parte avanzada).
  • Aprenderás a no gastar en repuestos costosos, calidad no siempre significa que sea costoso.
  • Más de 300 Lecciones divididas en 3 Módulos, 1. Conocimientos Generales. 2. Mantenimientos y Servicios Avanzados3. Motos Alto Cilindraje Avanzado.

¿CÓMO LO VAS A LOGRAR?

A través de un programa completo con más de 300 lecciones en formato de video FULL HD apoyado por imágenes ilustrativas y animaciones en 3D. También tendrás actualizaciones constantes divididas en tres módulos, estas actualizaciones se estarán haciendo de forma permanente.

El programa de entrenamiento y sus actualizaciones lo podrás disfrutar para toda la vida sin ningún tipo de restricción; al momento de hacer el pago te llegará a tu correo las credenciales de acceso a la plataforma donde estarán alojadas todas las lecciones y donde alojaremos las futuras.

  • MÓDULO 1 comprende lecciones de mecánica en situaciones cotidianas preventivas y correctivas, aquí aprenderás a conocer los componentes, sus funcionalidades e importancia de éstas, en cualquier tipo de moto.
  • MÓDULO 2 comprende lecciones de mecánica general preventiva y correctiva para cualquier tipo de moto, en este módulo profundizaremos situaciones mecánicas de complejidad intermedia.
  • MÓDULO 3 comprende lecciones de mecánica especializada y avanzada de manera preventiva y correctiva, donde ahondaremos en nuevas tecnologías para cualquier tipo de moto.

Beneficios del Curso

  • Conocerás los mejores secretos para reparar motocicletas que ningún mecánico profesional te compartirá, ahorrando entre 200 a 300 dólares en reparaciones sencillas que tú puedes hacer.
  •  Tendrás la oportunidad de generar Ingresos Extras si lo deseas, a partir de estas clases profesionales que recibirás. 
  •  Evitaras ser estafado en la compra de repuestos, ya que te diremos los costos promedios.
  •  Aprenderás a tu propio ritmo, sin presiones y de una forma fácil y garantizada, esto desde la comodidad de tu casa.
  •  Tendrás acceso y Soporte de Por Vida al Sistema de Preguntas y Respuestas “Tipo Foro”, en donde te responderemos todas tus dudas.
  •  Recibirás todo el conocimiento que nos ha costado grandes sumas de dinero y tiempo en adquirir y tú lo tendrás a tu alcance y para toda la vida.
  •  Al finalizar el curso recibirás te emitiremos Certificado digital.

¡Hola! Soy Erwin Amaya, fundador y CEO de la Tienda El Motero, el concesionario de motos #1 de Colombia, creador de la única aplicación para celular donde se reúne a un ecosistema de comercios prestos a servir a la comunidad motera convirtiéndose así en una verdadera suite de servicios para motociclistas.

Este Programa Online “Mecánica para Motos” es el más grande que existe hasta ahora, estoy consiente de la necesidad que hay en el mercado,  es por ello que decidí crear este programa con la ayuda de varios profesionales.

Solo Por Hoy Recibirás 4 Increíbles Bonos Adicionales

Bono #1 – Asesorias Semanales en Vivo

Tendrás acceso exclusivo a las asesorías privadas que daremos una vez a la semana,esto con el fin de apoyarte en cualquier duda que tengas.

Estas asesorías  tendría que tener un valor adicional, pero solo por esta vez lo hemos incluido  totalmente gratis.

VALORADO EN: 150 Dólares (Gratis con tu inscripción Hoy)

Bono #2 – Canal Privado de Telegram

Este canal exclusivo es para estudiantes del programa, aquí se enviará contenido de alto valor, cuando ingreses al programa te daremos los accesos de manera inmediata.

VALORADO EN: 35 Dólares (Gratis con tu inscripción Hoy)

Bono #3 -Biblioteca del Conocimiento

Acceso a nuestra biblioteca del conocimiento donde compartiremos información complementaria y links para descargar o visualizar manuales de servicio y más.

VALORADO EN: 75 Dólares (Gratis con tu inscripción Hoy)

Bono #4 – Certificado del Programa

Te extenderemos un Certificado Digital por haber finalizado el curso, el cual podrás descargar.

Créeme que cuando lo hagas sentirás una satisfacción grande no solo por tener el certificado, sino el significado de tener esos conocimientos.

VALORADO EN: 25 Dólares (Gratis con tu inscripción Hoy)

Si no estas contento o el curso no cumple tus expectativas te devolvemos el 100% de tu inversión sin preguntarte nada. (Garantía de 7 dias)

¿Qué Dicen Nuestros Alumnos?

Contenido Detallado del Programa

MODULO 1

MODULO 2

MODULO 3

Preguntas Frecuentes

Quiero inscribirme ¿Como funciona?

Una vez realices el pago el sistema automáticamente te enviará las instrucciones a tu correo electrónico, el correo te lo pedirá  la plataforma de pago. 

¿Cuándo empezaré a ver resultados?

Las lecciones dentro del programa están diseñadas para que puedas ver resultados desde la primera semana. Todo va a depender del nivel de compromiso que sea puesto en el programa y principalmente en la práctica de las técnicas.

¿Cual es el monto a pagar en mi país?

El monto a pagar lo verás reflejado al ingresar al portal de pago, de forma automática se cambiará a la moneda de tu país , aunque en algunos países lo muestra en Dólares Americanos, no hay ningún problema, cuando lo pagues con tu tarjeta se aplicará al tipo de cambio del dia.

No tengo experiencia ¿Este programa es para mi?

¡Claro que si!, este programa (curso) está diseñado para personas sin ningún tipo de conocimiento en el tema hasta para los más experimentados. Además tendremos sesiones de asesoría y acompañamiento en vivo todas las semanas

¿Por cuales medios puedo pagar el programa?

Puedes pagarlo por medio de tu Tarjeta de Débito, Crédito o Paypal. 

¿Hay Alguna Garantía?

Claro, si por alguna razón después de ver el programa en su totalidad y de ponerlo a prueba, no quedas 100% satisfecho/a, tienes 7 días para escribirnos y solicitar una devolución y te devolvemos el 100% de tu dinero

Si no estas contento o el curso no cumple tus expectativas te devolvemos el 100% de tu inversión sin preguntarte nada. (Garantía de 7 dias)

Problemas para realizar tu compra? Envíanos un mensaje por el Whatsapp

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.